Exclusivo
Buena Vida

Marc Anthony será galardonado como Persona del Año

El cantante colombiano Carlos Vives y el dúo cubano Gente de Zona le rendirán tributo.

marc anthony.JPG
El cantante colombiano Carlos Vives y el dúo cubano Gente de Zona le rendirán tributo.Archivo

Cada año la Academia Latina de la Grabación selecciona una figura de la música latina para entregar un reconocimiento en la gala de los Latin Grammy. Este 2016, el premio será otorgado al cantante estadounidense Marc Anthony. Las razones: sus contribuciones culturales y profesionales. La premiación se desarrollará en Las Vegas (EE.UU.) este 16 de noviembre.

“Gracias a la Academia Latina de la Grabación por tan importante honor”, indicó el siete veces ganador del Grammy en su cuenta de Twitter. El artista, de 48 años, cuenta con 32 años de carrera, tiempo en que se posicionó como uno de los cantantes latinos más importantes.

Sus colegas latinos serán los encargados de homenajearlo. El cantante colombiano Carlos Vives y el dúo cubano Gente de Zona le rendirán tributo. Además, la gala contará con la participación de Jesse & Joy, Gilberto Santa Rosa, Victor Manuelle y Laura Pausini. La cantautora italiana está nominada a la categoría Grabación del Año con su tema Lado derecho del corazón y también se suma para homenajear al boricua.

El artista se unirá a la lista de músicos que obtuvieron tal reconocimiento. Entre ellos están Roberto Carlos, Gloria Estefan, Miguel Bosé, Vicente Fernández, Caetano Veloso, Plácido Domingo y Shakira.