Exclusivo
Buena Vida

Margareth Campuzano enamorada y feliz con su nuevo novio

La belleza de la modelo guayaquileña ha cautivado al colombiano, quien reveló, entre risas, que ella es la ‘fit’ de la relación.

Margareth novio
Ambos se conocieron hace cuatro meses y comenzaron a tener una relación más cercana.Cortesía

El empresario colombiano William Mosquera y la modelo y ex chica reality Margareth Campuzano, conocida como el Cuerpo Fit del Ecuador, están enamorados, y desde el lunes lo ventilan en las redes sociales. 

“Margareth es una mujer maravillosa. Me encanta su forma de ser, su fortaleza para sacar a su familia adelante, y su ímpetu para trabajar”, reveló a EXTRA el colombiano.

Así fue cómo se conocieron

William contó que la conoció cuando la invitó a que modelara para la marca de ropa que él promociona en el país. De esto han pasado más de cuatro meses.

“Me cautivó su belleza de inmediato”, manifestó el empresario, quien quedó admirado por la silueta de la joven. “Al poco tiempo... me di cuenta de que ella lo tiene todo: es trabajadora, emprendedora y, además, muy linda”.

Dijo que se están conociendo y que cada día se enamora más de ella. “Vivimos un amor bonito, de esos de novela”.

Ante la pregunta de si él es un hombre ‘fit’, ya que Margareth es una amante del ejercicio, confesó entre risas que la única ‘fit’ de los dos es ella.

“Me siento bien en Ecuador, país que me ha recibido bien y que me dio la oportunidad de conocer a esta mujer maravillosa”, enfatizó el colombiano. “Espero que el tiempo nos traiga cosas buenas”.

Buena pareja

Juan Carlos Palma, JC, ex chico reality y socio de Mosquera en su emprendimiento de ropa en el país, felicitó a los enamorados y opinó que hacen una bonita pareja. “Allí hay amor del bueno y se siente la buena vibra entre los dos. Ojalá vivan su romance a plenitud”, mencionó.

RELACIONADAS
TE RECOMENDAMOS