Exclusivo
Buena Vida

Margareth Campuzano quiere pensión y el apellido
La modelo contó a extra que se cansó del “menosprecio e insultos” de su ex, de quien dice es el papá de su bebé.
Margareth Campuzano aseguró que los supuestos “insultos y menosprecio” de su exnovio Pedro Buitrón fueron los que la motivaron a tomar acciones legales en su contra.
Y si bien cuando se enteró de que estaba embarazada, la modelo no quería nada del padre de su hijo, que ella asegura es del abogado, ahora pondrá una demanda prenatal y también quiere que el bebé que está esperando tenga el apellido de su progenitor.
Según la también empresaria, un jurisconsulto la asesoró para que haga valer los derechos de su hijo. Buitrón, en entrevistas anteriores, niega ser el padre del bebé y ambos se realizarían una prueba de ADN (genética) para comprobar o descartar la paternidad.
Campuzano aclaró una supuesta mentira que su ex publicó en sus redes sociales de que ella le pedía 100 mil dólares.
“No, nada que ver. El abogado estipuló un valor que es dos mil dólares mensuales. Pero el juez verá si es apto o no con lo que el señor gana y rebajará el valor”, explicó.
Insistió que a ella no le importa el monto económico porque lo único que quiere es hacer valer los derechos de su niño.
EXTRA se comunicó con el abogado Buitrón, pero no respondió los mensajes. En su cuenta de Instagram, que ayer habría cerrado, dijo que “prefiero la cárcel o darte un solo centavo o peor aún, mi apellido”.