SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

María del Carmen Aguayo: "Jocelyn Mieles no ha sido expulsada del Miss Ecuador"

La directora del certamen de belleza se refirió al caso de Mieles, luego de que circularan rumores sobre una supuesta expulsión.

En redes sociales circularon rumores acerca de la supuesta expulsión de Jocelyn Mieles del Miss Ecuador.
En redes sociales circularon rumores acerca de la supuesta expulsión de Jocelyn Mieles del Miss Ecuador.Archivo

"Hizo un buen papel y hay que reconocerlo", aseguró María del Carmen Aguayo, directora del Miss Ecuador, quien desmintió que Jocelyn Mieles haya sido expulsada de la institución, luego de que circularan comentarios al respecto en redes sociales.

La pareja de Mieles, Daniel Salcedo, ha sido involucrado en actos de corrupción durante la crisis sanitaria del coronavirus.  Ambos sufrieron un accidente de avioneta en Tumbes, Perú, que desencadenó una serie de investigaciones.

"La sacaron por andar con quien no debía", “qué vergüenza que diga que no sabía nada", "ilusa, piensa que le creemos que vivía en la dimensión desconocida, bien que la hayan sacado del Miss Ecuador", eran algunos mensajes difundidos en redes sociales.

Para Aguayo, ella cumplió un buen desempeño como reina de belleza de Ecuador. "Tras ser virreina en el Miss Ecuador 2017, viajó a Japón para representarnos en el evento internacional”, explicó.

La directora destacó que la organización Miss Ecuador costeó los pasajes y gastos del viaje para Mieles y se le dio libertad para que elija al diseñador de traje que ella quisiera.

"Jocelyn viajó con algunos familiares y su desempeño fue impecable. Quedó entre las 10 finalistas y la prensa de Japón, la tenía como una de las favoritas", comentó.

La directora dejó claro a EXTRA que al culminar el año de reinado, las jóvenes viven su vida como ellas crean conveniente. "No tenemos en vigencia ninguna fundación oficial de ex misess Ecuador, así que no la hemos expulsado a la Mieles de ninguna parte", finalizó.