Exclusivo
Buena Vida

El cumpleaños de Marián terminó en pelea
Emilio Pinargote, animador de ‘De Boca en Boca’, de Tc televisión, y Héctor Cáceres, el ‘Pez Gordo’, productor de Canal Uno, se fueron a los golpes.
La noche del viernes 28 de octubre, se llevó acabo la fiesta de cumpleaños de Marián Sabaté, en la que celebraba sus 50 años de vida y 30 de trayectoria profesional. Aunque la celebración fue todo un acontecimiento, terminó con una pela entre Emilio Pinargote, animador del programa ‘De Boca en Boca’, de Tc televisión, y Héctor Cáceres, el ‘Pez gordo’, productor de Canal Uno.
Según Cáceres, él se encontraba en el festejo junto a Stephania Baldeón, cuando recibió un ‘puñete’ de parte de Pinargote.
“Me golpeó de manera totalmente desprevenida. Luego de eso me defendí y fuimos a parar al piso”, comentó el ‘Pez Gordo’.
En la pelea estuvo Stephania Baldeón, quien dijo trató de defender a Cáceres, pero que en el intento recibió un golpe en el pecho.
“Por ningún concepto estoy de acuerdo con la violencia. Mi primera reacción fue defender al ‘Pez’, que es mi amigo y con quien llegué a la fiesta”, comentó Baldeón.
Extra se comunicó con el presentador de TC, pero no contestó la llamada. Sin embargo, en la estación dijeron que no darían declaraciones por el momento, pero que sí conocían del hecho.
Todos los detalles, búsquelos mañana en la edición impresa de EXTRA.