Exclusivo
Buena Vida

Siguen siendo ‘ñañitas’
Tanto Marián como Gabriela Pazmiño dijeron a EXTRA que se estiman mucho y que no hay resentimientos, tras la polémica que protagonizaron.
Marián Sabaté no entiende por qué se armó “tremendo lío”, luego de los comentarios que vertió sobre Gabriela Pazmiño en su programa Jarabe de Pico.
La reina de la prensa rosa confesó que estima mucho a la presentadora del matinal En Contacto, de Ecuavisa, pero que eso no le impidió expresar la molestia que le causó su actitud, tras rechazar una entrevista a la reportera de farándula Mónica Bucheli y que dijera que eran “terribles”.
Ella comentó a EXTRA que no quiere que sus declaraciones generen algún tipo de enemistad entre ella y Gaby, quien fue su compañera de canal cuando era parte de Aló, ¿qué tal? y Gabriela conducía Nubeluz a principio de los 90.
Lo mismo opinó Gabriela, quien le dijo: “Todo bien, ñañita, sin rencor ni resentimientos. La estimo mucho”.
Marián reiteró que sus declaraciones, en las que llamó a Gaby “imprudente”, no fueron en mala onda, pero que le nació hacerlas luego de ver cómo trató a Mónica, quien en días pasados la abordó para entrevistarla sobre la salida de En Contacto de Érick Mujica.
Cuando la reportera le preguntó a Pazmiño si tenía que ver con esto, la presentadora la miró fijamente y dijo: “Permiso (para cerrar la puerta del carro), qué terribles que son, qué falta de respeto” y se marchó.
“Eso me molestó porque creo que ella no reacciona, no se da cuenta de que ella es parte del mundo de la farándula, en el momento que se sienta media hora en su segmento (‘Ñañita, te cuento’) y hace farándula”, precisó Sabaté.
La animadora de Teleamazonas añadió que hubiera actuado igual con cualquier otra persona, que lo que le molestó fue la acción. Dijo que incluso a Gaby la conoce de toda la vida y le parece una gran profesional, “una mujer que puede hacer talk shows, programas concursos y ahora farándula. Eso es genial y admirable”.
No han hablado
Marián dijo que aún no han hablado las dos, luego de que sus comentarios generaran “polémica” en las redes sociales y reconoció que “las dos somos imprudentes y las dos somos buenas personas”.
Para la rubia, Gaby debe aceptar que está en el mundo farandulero porque ella también se decida a opinar sobre este tipo de contenidos.
Al final y aunque ‘incendiaran’ la polémica y generaran controversia, ambas continúan con su amistad y siguen siendo buenas amigas.