Exclusivo
Buena Vida

¡Marián Sabaté se tapó las iniciales de su ex!

La presentadora estrenó nuevo tatuaje

Imagen marian
La presentadora estrenó nuevo tatuajeCaptura de pantalla

Aunque en un video colgado en su cuenta de Instagram dijo que “no duele nada”, Marián Sabaté comentó a EXTRA que tuvo que tomar un calmante para soportar el proceso de más de dos horas que llevó grabar su nuevo tatuaje. La animadora del programa ‘Jarabe de pico’, de Teleamazonas, cubrió un Pegaso que tenía en la espalda alta con las iniciales de su expareja y papá de su hijo. En su lugar, ahora tiene mariposas y flores de cerezo.

La animadora, que en octubre celebró sus 50 años y 30 de trayectoria televisiva, confesó ser adicta a este arte y también que cambió el antiguo que tenía porque su familia siempre le dijo que se veía horrible. Añadió que piensa mejorar las otras dos mariposas que tiene en la pelvis porque el paso del tiempo las deterioró. Lo mismo piensa hacer con el que tiene en su dedo anular con el nombre de ‘Kikín’, su actual pareja.

Marián colgó fotos y videos del proceso en sus redes sociales en las que advirtió que los ‘desubicados’, en relación a quienes critiquen su decisión, serían bloqueados. “Ya llevo 17 bloqueados”, escribió en el segundo video que publicó.

Muchos seguidores la felicitaron y alabaron la valentía con la que afrontó el doloroso proceso. También destacaron el buen trabajo final.

La verdad no duele nada ...... empezó la transformación. ... @percyleontattoo lo maximo ????????????

Un vídeo publicado por Marian Sabate (@mariansabatemoran) el