Exclusivo
Buena Vida

Maribel Guardia publicó una foto y dejó a sus fans boquiabiertos

La actriz y cantante compartió en su cuenta de Instagram una foto en un pequeño bikini.

Imagen maribel-guardia-muevete-06
Maribel Guardia es muy querida en México.maribelguardia.tv

Maribel Guardia mimó a sus seguidores de Instagram e hizo noticia en México. “A Sus 58, Maribel Guardia deja a todos boquiabiertos...”, tituló Excelsior en su sitio web y recalcó que mantiene un físico de una chica de veintitantos.

Lo que sorprende a los medios mexicanos es que tiene una anatomía que es envidiada por chicas de 20 años. Excelsior dice: “cada vez que la presume (su anatomía) en bikini o ropa entallada deja a todos boquiabiertos pues nadie le cree que tenga 58 años”.

La fotografía en traje de baño fue posteada el 13 de diciembre y hasta hoy, cuatro días después, ya lleva 15 500 ‘likes’ 352 comentarios. “Sol, arena, mar y Acapulco” es la frase que se lee al pie de la imagen de la constarricense.

El diario El Universal, de Ciudad de México, la considera como uno de los rostros más famosos de la farándula de ese país, “el lugar que tiene se lo ha ganado luego de varios años de trabajo en la pantalla chica, en cine y en escenarios teatrales”. La actriz llegó a México en los setenta. Antes de eso, cuando tenía 19 años se hizo famosa tras obtener el título de Miss Costa Rica en 1978. Pero no solo aplauden su buen físico y talento actoral, también resaltan su carisma que según El Universal se traduce en ‘likes’ y aplausos en las redes sociales. La tica tiene 1 100 000 seguidores en Instagram, 8 460 415 en Facebook y 767 000 en Twitter. En las portadas de sus redes sociales aparece en lencería y bikinis, sabe qué mostrar y dónde hacerlo. Sin embargo, en Instagram expone más sus fotos y ‘selfies’. Aquí unos ejemplos.

#sol #arena #mar y #acapulco

Una foto publicada por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Muchas gracias a mis seguidores de Instagram, ya somos un millón muchas gracias⭐️⭐️

Una foto publicada por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

En Acapulco!!! Precioso y con su gente mágica.les mando un abrazo inmenso

Una foto publicada por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Me gusta recibir año nuevo de rojo y por eso me voy a comprar este atrevido vestidito!!! Les mando buena vibra

Una foto publicada por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

En el avión de #Costa Rica #puravida #Mexico #Lindo

Una foto publicada por Maribel Guardia (@maribelguardia) el