Exclusivo
Buena Vida

MasterChef Ecuador: la respuesta de Beto a Lenín Moreno

El oriundo de Lago Agrio agradeció las palabras del presidente y dijo que ambos deben seguir trabajando por el turismo de la Amazonía.

Imagen 18
El oriundo de Lago Agrio agradeció las palabras del presidente y dijo que ambos deben seguir trabajando por el turismo de la Amazonía.Instagram

Carlos Alberto Larco o más conocido como Beto, ganador de programa MasterChef Ecuador, no podía creer que el presidente Lenin Moreno haya publicado una foto de él en su cuenta de Instagram luego de obtener su triunfo.

“Quería agradecerle mucho señor presidente por repostearme en su perfil. Quería decirle que tanto usted como yo, amazónicos, debemos seguir trabajando y luchando por este turismo que va a ser el futuro de nuestra Amazonía (..) Fue increíble y me quedé como ‘loco’ al verme en su perfil”, dijo Beto a través de una historia en su cuenta de Instagram.

Recordemos que la tarde del martes 17 de diciembre, el primer mandatario, escribió, “¡Gran final de #MasterChefEcuador!”, acompañada por una imagen del cocinero luciendo el delantal de la competencia. ”Felicidades Beto, orgullo de Lago Agrio, por ganar esta competencia que demostró el enorme talento de los ecuatorianos y nuestra deliciosa gastronomía”, agregó Moreno, quien también reconoció a las otras finalistas Angiie Mackliff y Loren Trocellier por “su creatividad y esfuerzo”.

▶Lee también: Beto Larco, el ganador de MasterChef, no solo es cocinero, también es influencer

Larco, de 26 años, es un defensor de la naturaleza que trabaja solo con productos sostenibles y lucha por los derechos de la Amazonía.