Exclusivo
Buena Vida

MasterChef Ecuador: ¡Sharon Cortez quería llegar a la final con Beto!

Se crió en una finca, tiene pocos amigos, practica kick boxing con su esposo, cuestiona las redes sociales y está feliz por el triunfo de Beto.

06 - ANGELO CHAMBA - SHARON CORTEZ - ACH_77.JPG
Fotos: Ángelo Chamba / EXTRA

Sharon Cortez, exparticipante de MasterChef Ecuador, reveló detalles de la competencia y contó varios aspectos de su vida que debes conocer.

1 “Cuando ingresé a MasterChef no me imaginé que me gustase tanto la gastronomía hasta que avanzó la competencia. Nunca había tomado la idea que podía vivir de la cocina y ahora quiero hacerlo”.

2 “Me gustaría tener un restaurante a futuro. Antes debo prepararme, estudiar, nutrirme y practicar. No quiero aventurarme”.

▶ Lee también: Beto Larco, el ganador de MasterChef, no solo es cocinero, también es influencer

3 “Estar dentro de un reality tiene sus pros y sus contras. En lo positivo hallé lo que me gusta, conocer a la gente, ser tolerante, lidiar con diversas personalidades y verlo como una plataforma que, depende de cómo la tomes, te puede ir superbién. Y en lo negativo, ser víctima de bullying en las redes sociales”.

4 “La gente se toma demasiado personal lo que ve en televisión. Llegué a recibir críticas del porqué había fallecido mi papá y que tenía que llenar vacíos. Pienso que hay que establecer límites, pero ese tipo de comentarios son los que te hacen más fuerte y darte cuenta dónde estás parado, y estar consciente de tus bases y valores. Así no te derrumban fácilmente”.

5 “Desde que entré a MasterChef sabía que era una plataforma que debía aprovechar”.

6 “He recibido propuestas televisivas, estudio las formales, que se adaptan a lo que quiero. Afortunadamente estoy en una etapa de decidir qué sí y qué no. Tengo en mente la cocina y no la farándula”.

7 “Llegué a MasterChef muy suave, no me imaginé lo intenso y envolvente que sería. Como me di cuenta de que con mi forma de ser, algo introvertida no funcionaba, me dije un día, ‘quieren show, pues vamos a darlo’. La verdad es que me divertí”.

8 “En la vida real soy superrelajada, casi no tengo amigos. Mi círculo social se cuenta con una mano, me crié hasta los 12 años en una finca de flores en Cayambe. Me acostumbré a la soledad y la disfruté al máximo”.

9 “Me hizo superfeliz el triunfo de Beto, desde el inicio de la competencia me pareció un excelente cocinero y una gran persona. Me hubiese agradado llegar a la final con él”.

10 “No comer y ser perfeccionista me frustra mucho”.