Exclusivo
Buena Vida

Carlos José y ‘La Gringa’ se casaron por civil

La pareja se casó en el Registro Civil municipal ubicado entre las calles Pichincha y Clemente Ballén, ante la presencia de varios medios de comunicación.

MATRIMONIO MATAMOROS Y LA GRINGA
Luego del beso vino la firma del acta de matrimonio.Freddy Rodríguez

Por tercera vez, el presentador de televisión Carlos José Matamoros contrajo matrimonio este lunes 14 de noviembre. En esta ocasión el conocido ‘Paparazzi’ unió su vida a la de ‘la gringa’ Cristina Harzer.

La pareja se casó en el Registro Civil municipal ubicado entre las calles Pichincha y Clemente Ballén, ante la presencia de varios medios de comunicación.

¡Por fin! fue lo que dijo la ahora señora de Matamoros cuando el juez de la entidad los declaró “legalmente casados”. Luego del beso vino la firma del acta de matrimonio. ‘La Gringa’ emocionada por el paso que acababa de dar aseguró sentirse muy feliz de compartir con su vida, como ya lo venía haciendo, con el presentador ecuatoriano.

Los testigos de la boda entre el Matamoros y la bailarina estadounidense fueron el doctor Hernán Pérez Montesinos, amigo de la pareja, y Marcos Vásquez. En el enlace matrimonial también estuvo Elizabeth Icaza, madre del presentador.

Ella dijo que en vez de perder un hijo, ganó una hija más, refiriéndose a Harzer con quien tuvo simpatía desde el inicio de la relación con su hijo.

Luego de esta boda, la pareja viajará a Estados Unidos para que ‘el Paparazzi’ conozca al papá de su esposa. Además tienen planificado un viaje a Dubái, que serán sus vacaciones y luna de miel.