SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Buena Vida

Maykel cantará y bailará en el Bicentenario

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Ariana Almeida Martínez, Quito

Las redes sociales de Maykel se abarrotaron de comentarios durante la semana previa al concierto en Quito. El 24 de julio de 2016, el artista se presentará en el parque Bicentenario, a las 18:00, con su mejor repertorio. El mismo día estará firmando autógrafos en un supermercado de Solanda, en el sur de la capital.

Acompañado de dibujos con corazones Mariuchiis Lopez publicó un mensaje para el músico: “Bueno por ti lo que sea mi ángel... Asistiré con la pancarta del Club de fans de Machachi para que lo firmes y también la llevaré al concierto... Te quiero mucho y toda mi vida te apoyare...”, dijo la seguidora.

En el show, Maykel presentará su gira 'A prueba de Todo'. En el escenario estará acompañado por músicos en vivo y su cuerpo de baile. El adolescente se sumará a las coreografías con las que enloquecerá a las chicas. Nicole Sangucho es fanática del cantante y no dudo en publicar un comentario, esperando que el artista le responda: “Eres mi sueño, mi pensamiento nunca tendré otro príncipe más hermoso que tú. Soy seguidora total... Quiero cumplir uno de mis más preciados sueños, conocerte”, indicó. Ante este mensaje el músico le contestó: “espero verte en los shows”.

tracking