SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

“¿En qué me parezco a mi mamá?”

En los gustos, ser solidarios, amar a los animales y hacer las cosas con pasión, son algunas de las características que sacaron estos personajes

retrato-feliz-madre-e-hija-estudio-sobre-fondo-coral-vivo-colores-moda-concepto-expresiones-faciales-emociones-positivas-humanas
El buen corazón de su madre fue lo que destacaron estos 4 personajes.freepik

Más allá de la parte física, estos personajes destacan los valores y los sentimientos que heredaron de sus madres. Conozca dichas virtudes.

Emilio Pinargote, comunicador

“Nos parecemos bastante en ese corazón, en las ganas de ayudar desinteresadamente, de sacarse el pan para dárselo a otras personas. Unos dicen que físicamente me parezco a mi viejo, otros, que a ella, pero lo más bonito son su corazón y sentimientos”.

Wendy Rosillo, presentadora

“Nos gusta ayudar. No le rendimos pleitesía a nadie. Trabajamos por nuestros objetivos hasta lograrlos. Somos desconfiadas y no esperamos nada de nadie. Amamos con pasión, pero si no nos quieres a tu lado, lo respetamos y nos vamos, jamás nos verás intentando de nuevo. Una sola oportunidad. Somos súper limpias. Nos gustan las gafas grandes. Tengo su forma de cara y muy parecidas en el cuerpo, pero tengo menos poto”.

Bianca Salame, empresaria

mujer-embarazada

“Así me enteré de que iba a ser mamá...”

Leer más

“Dejando a un lado la parte física, nos parecemos bastante, tenemos carácter fuerte, determinante, somos muy sensibles, trabajadoras, no nos quedamos quietas, queremos salir adelante tratando de ver las cosas de la mejor manera y ese amor por los animales”.

Sarita Pineda, locutora

Es un honor parecerme a ella en el carácter, en su fortaleza y en muchos valores. Nos gusta trabajar, somos mujeres apasionadas, amorosas, alegres. Hay muchas cosas que compartimos”.