SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Buena Vida

“Me quisieron lanzar una maldición”

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Reinaldo Vásquez, Guayaquil
“¡Eso es brujería!”, fue lo primero que exclamó Janeth Vera, pareja del bailarín Harry Zúñiga, más conocido como]]name="Redacción Extra"![CDATA[‘El Híbrido’, luego de ver lo que había dentro de una caja, que un desconocido insistía en entregar personalmente al bailarín.
Todo sucedió la mañana del pasado miércoles, cuando un hombre llegó al gimnasio de Harry con la intención de entregarle el paquete, pero insistía en que tenía que recibirlo exclusivamente a él.
“La recepcionista le dijo que la deje, pero él no lo hizo. Luego de manera sospechosa, esperó a Harry afuera del local y tras horas de espera, decidió entrar a la fuerza”, relató su esposa.
Inmediatamente, llamó a la policía, y los agentes detuvieron al sospechoso, al que obligaron a abrir la caja misteriosa en presencia de Janeth.
“Allí había una botella vacía, papeles quemados y otros pedazos de tela y cosas con un extraño olor. A todos nos quedó en claro que era brujería”, acotó el bailarín, quien aseguró que cree en Jesús y confía en su protección.
“Un santero me dijo que eso era una maldición dedicada para mí, con la intención de que me vaya mal en el trabajo, mal con mi familia, mis amistades y que todo cuanto he logrado se vaya abajo”, recalcó Harry.

tracking