Exclusivo
Buena Vida

Metallica y Jimmy Fallon cantan juntos y arrasan en Internet

La divertida interpretación de “Enter Sandman” fue subida a Facebook, donde ha sido vista más de 42 millones de veces

Imagen 1280_jimmy_fallon_metallica_roots_to (21682625)

El comediante Jimmy Fallon reunió a los miembros del grupo de rock Metallica y juntos interpretaron el clásico de la banda ‘Enter Sandmand’, pero con un toque diferente, pues lo hicieron con instrumentos de juguete.

En este divertido encuentro, los populares músicos sacaron adelante la canción con cornetas y tambores de colores.

El video de menos de tres minutos fue publicado el pasado miércoles 16 de noviembre en YouTube y en la página de Facebook de ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, donde ya tiene más de 42 millones de reproducciones.

Nuevo álbum este 18 de noviembre

Tras ocho años de ausencia, Metallica finalmente rompe su silencio con ‘Hardwired... to self-destruct’, un álbum que marca su regreso al trash metal, en el que el grupo estadounidense descarga toda su “furia”.

“Somos cuatro tipos furiosos”, dijo sin rodeos a la AFP el guitarrista solista Kirk Hammet, que con 53 años tiene ahora algunas mechas grises en su largo cabello rizado.

“Estas canciones han sido escritas con mucha furia, mucha agresividad”, explicó este californiano durante una visita a París. La primera canción, ‘Hardwired’, da el tono del álbum de 12 títulos, que saldrá a la venta el viernes.