SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Un mensaje de Ricky Martin a Pablo Alborán reaviva rumores de un romance entre ambos

Tras la confesión del cantante español sobre sus gustos sexuales, artistas le dan su apoyo. Uno es el puertorriqueño, con quien habría tenido amoríos

pabloalboran
El español declaró sus preferencias sexuales abiertamente a los 31 años de edad.Facebook

El cantante español, Pablo Alborán, sigue dando qué hablar tras declarar abiertamente que es  homosexual en un vídeo en sus redes sociales, luego del cual recibió el apoyo de diferentes personalidades del mundo del espectáculo.

Uno de los artistas que decidió apoyarlo en estos momentos es el cantante boricua Ricky Martin, quien hace 10 años también declaró que era parte de la comunidad LGBTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales).

“¡Bravo, hombre valiente! La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza y eso es triste. Esa batalla ya la has ganado. Que afortunado eres. No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este vídeo. Qué feliz me siento por ti. A vivir sin miedo Pablo. Te lo mereces”, fue el mensaje que le dirigió el puertorriqueño al intérprete de Solamente tú.

mensajericky
Ricky Martin le escribió un comentario que generó reacciones en redes socialesCaptura de pantalla

Desmintió comentarios en su momento

Tras dicha declaración, en redes sociales se reactivaron los rumores de que entre Alborán y Martin existió más que una amistad y recordaron que pudieron haber tenido un romance. Según medios internacionales, fue en 2014 cuando la teoría tomó fuerza luego que el cantante español publicó una fotografía junto al boricua en un viaje a la India, en donde afirmó que lo estaba pasando muy bien, ya que tuvieron la posibilidad de trabajar en conjunto.

En su momento, Alborán desmintió dichos comentarios y aseguró que solo existía una relación de amistad y trabajo, ya que en 2015 nuevamente se los vinculó cuando colaboraron en la canción ‘Quimera’. 

Sin embargo, Ricky Martin se encuentra casado con el pintor Jwan Yosef. Hace algunos días confesó durante una entrevista que tras el nacimiento de su hija Lucía, hace un año, su matrimonio había entrado en una etapa de crisis, pero que todo se había solucionado. En la actualidad Ricky vive junto a su pareja y sus cuatro hijos Valento, Matteo, Ren y Lucía.

“Para mí la música es libre y quiero sentirme igual de libre que mis canciones. Quiero ser coherente, consecuente y lo más responsable posible conmigo mismo (...), les mando un abrazo muy fuerte y a vivir que la vida se va”, agregó el miércoles Pablo después de haber confesado sus preferencias sexuales.

Otros artistas, como Juan Magán, Paty Cantú, Mónica Naranjo, Laura Pausini, Danna Paola y Camilo han apoyado a Alborán a traves de plataformas como Twitter e Instagram.