Buena Vida
Métodos raros para bajar la panza
¿Se cosería una malla en la lengua para dejar de comer? ¿Y qué tal si una pulsera le da una descarga eléctrica por glotón?

Referencial. Existen muchas maneras para bajar de peso.
Todos quisiéramos bajar de peso sin tanto sacrificio, pero ¿qué sería capaz de hacer para conseguir su objetivo? ¿Qué tal si recibe una descarga eléctrica cada vez que come de más? ¿Y si se “cose la boca”?
En el mundo proliferan los más extraños métodos y aunque le cueste creerlo hay muchos que lo siguen. Aquí le presentamos algunos de los más extraños.
La descarga eléctrica
Existe una pulsera que se vende por Amazon y que por estos días se ha vuelto una moda. Emite una descarga eléctrica cada vez que come en exceso. Claro, el mismo usuario pone sus metas y también el castigo.
La malla lingual
Este es uno de los métodos más polémicos. Consiste en coserse una malla de material rígido en la lengua durante uno o dos meses. ¿Cómo funciona? Cada vez que la persona trata de ingerir un alimento, siente dolor y deja de comer.
Los algodones
Sí, hay quienes tragan algodones como un método para sentir saciedad. Algunos dicen que lo mejor es comerse el algodón seco y otros lo hacen con el zumo de algún jugo, algo que resulta dañino para el organismo.
La solitaria
Sí, por el 2013 hubo un caso que se volvió viral. Se trataba de una mujer que se tragó una lombriz solitaria que había comprado por Internet para bajar de peso. Luego comenzó a sentir dolores.
Y así hay de todo un poco, como quienes se colocan sondas, comen solo compotas o hasta se inyectan orina de una mujer embarazada. ¿Qué es lo más loco que ha escuchado sobre las formas de bajar de peso?, ¿hasta dónde llegaría usted?