SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Mexicana se endeudó con entradas para ver a Bad Bunny pensando que eran baratas, pero estaban en dólares

La joven contó, en un video de TikTok, que creyó que el valor de los tres boletos eran de 10 mil pesos mexicanos cuando, en realidad, eran en dólares. 

bad bunny
La joven contó en un video de TikTok que creyó que el valor de los tres boletos eran de 10 mil pesos mexicanos cuando, en realidad, eran en dólares.youtube

Desde que el cantante boricua Bad Bunny dio a conocer que daría una serie de conciertos en América del Norte y Latinoamérica, sus fanáticos han hecho de todo para comprar una entrada. Así fue el caso de una mexicana, quien por la emoción se dejó llevar y no se percató que el precio de sus entradas estaban en dólares y no en peso mexicanos.

bad

Bad Bunny es el artista más escuchado en todas las plataformas musicales

Leer más

En un video de TikTok que la usuaria ya dio de baja, contó que compró tres entradas para la localidad más costosa del espectáculo pensando que el valor era de 10 mil pesos mexicanos, es decir, 480 dólares. El precio final casi infarta a su padre, el dueño de la tarjeta.

En el chat que muestra la joven se ve cómo una de sus hermanas le platica que su padre está preocupado porque el valor es muy elevado para costearlo. Tras el momento tenso, la fanática decidió hacer una rifa de mil pesos ($48) en la que los ganadores se podrían llevar una de las entradas, todo para recuperar el dinero que gastó. 

DATO

Los tickets para el show se agotaron en Colombia y México apenas se dio su preventa. En los dos países precios están desde 3 mil a 90 dólares. En Ecuador aún no hay fecha de la venta de los boletos, pero los valores van a partir de los 280 hasta los 30 dólares.