Exclusivo
Buena Vida

Michelle Renaud, la novia de Danilo Carrera, ayuna durante 16 horas para bajar de peso

La actriz mexicana de telenovelas aseguró que el confinamiento por el coronavirus hizo que suba unos cuantos kilos

renaud
Michelle Renaud es una actriz mexicana que tiene 31 años de edadFacebook

El confinamiento a causa del coronavirus provocó que la actriz mexicana, Michelle Renaud, haya subido unos cuantos kilos. La artista aseguró durante una entrevista que no ha podido realizar sus ejercicios y por eso siente que su masa muscular se ha incrementado.

Sin embargo, la artista, quien es novia del actor ecuatoriano Danilo Carrera, comenzó una dieta que le ha valido ser criticada en redes sociales. Se trata de unos “ayunos intermitentes” en los que pasa 16 horas sin ingerir alimentos para que su cuerpo deseche todo lo que no le conviene.

“Anoche le digo a Danilo '¿No me ves más gorda?' y me dice ‘pues un poquito, mi amor, pero es que no has hecho ejercicio’”, comentó la protagonista de la telenovela La Reina Soy Yo, quien añade que luego de eso, inmediatamente decidió que era momento de ponerse en forma.

“A mí me han funcionado los ayunos intermitentes. En 16 horas no comes, entonces ceno rico y ahorita no he desayunado, ni nada y no tengo hambre”, reconoció la artista, quien tiene 31 años. Su dieta ha generado un sinnúmero de comentarios en sus redes sociales y también de colegas del medio del espectáculo como el actor Arath de la Torre, quien le aseguró que se estaría causando un daño.

Está mal porque tu organismo no está recibiendo alimento; incluso, hay algunas dietas en las que te hace comer más para bajar de peso”, aseguró el actor, quien no está de acuerdo en la forma en la que Renaud supuestamente baja de peso.

Estómagos pequeños

Ante dicho argumento, la artista se defendió y le dijo que “explícame por qué si somos de los animales con los estómagos más pequeños, somos los que más tragamos”. En sus plataformas digitales, Renaud ha compartido con sus seguidores las actividades que ahora disfruta y que antes no podía realizar como el pasar todo un día sin una gota de maquillaje. 

Ver esta publicación en Instagram

Contigo todo 💪🏼❤️

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud) el

Desde el año pasado, la actriz se ha convertido en noticia por los cambios que ha experimentado en su cuerpo, ya que en su momento también decidió quitarse las prótesis mamarias que llevaba. Esto porque según ella las siliconas le hacían daño a su organismo. 

TE RECOMENDAMOS