Exclusivo
Buena Vida

Miss Usa, de padres ecuatorianos, fue abucheada

Michelle León, representante de Estados Unidos en el certamen Miss Grand International, dio una polémica contestación.

Imagen missusa
Michelle León, representante de Estados Unidos en el certamen Miss Grand International, dio una polémica contestación.

Su respuesta, más que aplausos, provocó abucheos. Michelle León, representante de Estados Unidos en el Miss Grand International dio una polémica contestación en la pregunta final del concurso de belleza, donde se posicionó cuarta finalista.

La misma pregunta se la realizaron a las cinco finalistas de la noche. La interrogante era sobre a cuál de los candidatos presidenciales, Donald Trump o Hillary Clinton, elegirían para dialogar sobre detener la guerra en el mundo.

La soberana, hija de padres ecuatorianos, respondió que “lo crean o no, eligiría a Donald Trump”. En ese momento hizo una pausa en que se escucharon los abucheos del público, en su mayoría mexicano. ¿Por qué?, se preguntó la joven, y expresó: “... el mismo poder que tiene de defender lo que él cree, sería la misma manera en que le pediría que defendiera para parar la guerra y violencia para así cambiar la vida de las personas”, fue parte del argumentó que dio la mujer de 19 años.

Tras su respuesta, entre abucheos y escándalos, los asistentes gritaban “¡eres latina!”. El certamen que se realizó en Las Vegas Resort & Casino, en Las Vegas (Estados Unidos), tuvo como ganadora a Ariska Putri Pertiwi de Indonesia. La representante de Ecuador en esta competencia no entró en la ronda de finalistas. Sin embargo, medios internacionales destacaron su participación.