Exclusivo
Buena Vida

Miley Cyrus se reconoce como pansexual en una entrevista

La cantante ha confesado a la revista Variety su orientación sexual, al asegurar que se siente atraída por las personas sin importar su sexo.

Imagen (21459639)
La cantante ha confesado a la revista Variety su orientación sexual, al asegurar que se siente atraída por las personas sin importar su sexo.Archivo

Miley Cyrus ha sido entrevistada por la revista Variety, al ser parte de su especial Power of Woman, en un centro LGTBQ -lesbianas, gais, transexuales, bisexuales y queers- ubicado en Los Ángeles (EE UU). La conocida estrella juvenil confesó que la pansexualidad le ayudó a descubrir más sobre su propia identidad de género. “Siempre odié el mundo bisexual porque me encajonaba. Nunca he pensado en alguien como una mujer o un hombre. Mis ojos comenzaron a abrirse en quinto o sexto grado. Mi primera relación sentimental fue con una chica”, explicó Cyrus.

Es así como la actriz y cantante ha querido resumir su vida sexual, pues el termino se caracteriza por la atracción sexual y sentimental que crece independientemente del género o sexo de otras personas. Según diario El País, la artista profundizó en este tema a inicios de este 2016 porque, “nunca antes había estado segura de mí misma”, sostuvo Cyrus.

La actual miembro del jurado de la versión estadounidense de La voz, está protagonizando la serie de Woody Allen ‘Crisis en seis escenas’ y agrega que con respecto a su vida sentimental se puede sentir atraída por la belleza y sensualidad. “En el centro de Los Ángeles vi a una persona en particular que no se identificaba ni como hombre ni como mujer. Era ambos: una persona bella y sensual, vulnerable, femenina y masculina. Y me sentí tan identificada con esa persona como nunca antes me había sentido con nadie en mi vida”, ha asegurado la autora de Wrecking Ball, que actualmente tiene una relación con el actor Liam Hemsworth.

Cyrus, de 23 años, continuó la entrevista diciendo: “Cada vez me sentía más diferente. La gente no me veía tan neutral como yo me sentía. Una vez supe más sobre mi género, entendí más sobre mi sexualidad”, resumió la cantante sobre su descubrimiento, pues no se sentía ni heterosexual ni homosexual “porque no soy ninguna de las dos cosas”.