Exclusivo
Buena Vida

Mirella Cesa estará en los Premios Grammy Latinos 2016

Mirella Cesa es una de las artistas ecuatorianas que más ha trabajado por internacionalizar su carrera.

GERA2252.jpg
Actualmente la cantante promociona por Latinoamérica su tema ‘Somos’, un tema dedicado a las mujeres.Archivo / Gerardo Mensocal

La “buena fortuna” acompaña a la cantante ecuatoriana Mirella Cesa. Por medio de su cuenta de Instagram, la artista informó que viajaba hasta Las Vegas para participar de la gala de los premios Grammy Latinos 2016, que se efectuarán este jueves 17 de noviembre en en el T-Mobile Arena, de la ‘Ciudad del Pecado’.

“Aquí vamos!!!! Una nueva experiencia, una nueva oportunidad, otra aventura...”, posteó la promotora del ‘andipop’, (género que fusiona la música andina con el pop), en su red social.

Horas más tardes, Cesa colgó más fotografías donde aparece con el grupo CNCO, que lo integra el ecuatoriano Christopher Vélez.

Mirella Cesa es una de las artistas ecuatorianas que más ha trabajado por internacionalizar su carrera, fruto de esto son sus constantes apariciones en otras eventos internacionales importantes que se han efectuado durante este 2016, entre ellos los premios ‘Tu Mundo’.

Actualmente la cantante promociona por Latinoamérica su tema ‘Somos’, un tema dedicado a las mujeres. La canción poco a poco va escalando a los primeros lugares de las listas de músicas del momento a nivel internacional. Hace una semana aproximadamente, este single alcanzó el puesto 23 de los Hot Latin Song de Billboard, revista especializada en la industria musical. También aparece en el listado de canciones populares de Spotify. El último logro ha sido entrar al Hot Ranking del canal musical HTV, en este espacio Mirella se colocaba en el puesto 18. Para que esta bella ecuatoriana siga subiendo en el listado pueden votar por la canción en este link: http://www.htv.com/vota/hot-ranking/

Aquí vamos!!!! Una nueva experiencia, una nueva oportunidad, otra aventura???? #latingrammy #LasVegas me acompañan??

Una foto publicada por MIRELLA CESA (@mirellamusic) el