Exclusivo
Buena Vida

Daniela Cepeda rumbo al Miss Universo

Daniela Cepeda, Miss Ecuador 2017, se despide del país para participar en el Miss Universo a realizarse en la ciudad de Las Vegas.

DANIELA CEPEDA
Partida de Daniela Cepeda hacia el Miss Universo.Mariuxi Cáceres

Daniela Cepeda, Miss Ecuador 2017, se despide del país para participar en el Miss Universo a realizarse en la ciudad de Las Vegas.

La guayaquileña de 22 años y estudiante de psicopedagogía, viajará el 11 de noviembre para participar en la edición número sesenta y seis del certamen Miss Universo 2017.

“Me siento preparada para este reto y espero traer la corona para mi país”, dijo la bella porteña en rueda de prensa el 7 de noviembre.

Durante estos meses contó con el apoyo de varias fundaciones para el desarrollo de sus proyectos sociales, especialmente de la Fundación Wilson Galarza con quien llevó a cabo la campaña de estímulos para niños de cuatro a diez años, en los hospitales del sector público.

También realizó la carrera 5k Ruta de la Merced con el apoyo del Municipio de Babahoyo. Y con la Organización Miss Universo se hizo realidad el proyecto en conjunto ‘Embajadores de Sonrisas’, donde participaron países como Argentina, Chile, Perú y Ecuador.

La soberana es parte de la fundación ‘Guerreras Contra el Cáncer’ que la preside Marcia Mejía. “Quiero agradecer a todos los ecuatorianos por su apoyo y cariño “ dijo la soberana.

Regalo oficial

El diseñador ecuatoriano Jonathan Tello subastará en uno de los eventos más importantes del Miss Universo, un juego de joyas que consiste en collar, arete y brazalete, con forma de margarita elaborado con la técnica de filigrana, enjoyada con granate y bañada en oro de 24 quilates.