Buena Vida
Daniela Cepeda se convirtió en la nueva Miss Ecuador
La Miss Ecuador 2017 es Daniela Cepeda, una joven guayaquileña de 21 años, quien estudia Psicopedagogía en la Universidad Casa Grande.

La Miss Ecuador 2017 es Daniela Cepeda (centro), guayaquileña de 21 años.
La Miss Ecuador 2017 es Daniela Cepeda, una joven guayaquileña de 21 años, quien estudia Psicopedagogía en la Universidad Casa Grande.
Jocelyn Mieles de Manta ocupó el puesto de primera finalista.
En el cuadro principal también quedaron María José Villacís de Ibarra, quien se llevó la banda de segunda finalista. La popular Dayanara Peralta fue la tercera, mientras que Rosa Torres de Quevedo se quedó con la banda de cuarta finalista. El quinto puesto fue para la riobambeña Nicole Hidalgo.
La primera salida de las candidatas fue en traje casual en el que todas lucieron un vestido corto y plateado. Además de desfilar, las aspirantes bailaron al ritmo de la canción ‘Vente Pa’ Ca’, de Ricky Martin, intepretada por Juan Astudillo y Gustavo Cárdenas, talentos fluminenses.
Connie Jiménez, Miss Ecuador 2016, que ayer se despidió de su corona, quedó muy contenta por todo el trabajo que se hizo en su provincia Los Ríos para llevar a cabo el concurso. En su última pasarela, la joven oriunda de Ventanas, agradeció a quienes la apoyaron y rememoró a su novio Alfredo Vera, a quien con cariño llamaba ‘Chesito’, quien falleció en noviembre del 2016, a causa de un accidente de tránsito.
“Tu nunca te irás de nuestros corazones, porque ahí eres eterno... Gracias por tu apoyo infinito, amor sin condición e inolvidables momentos”, dijo la reina saliente en su mensaje de despedida.
Después de su intervención, cerca de las 20:50, la Organización Miss Ecuador, rindió un homenaje a Vera Buccelli, quien fue colaborador del certamen.
El toque musical de la gala, desarrollada en el Polideportivo de Babahoyo, lo pusieron Juan Fernando Velasco y Toño Navarrete.