SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Buena Vida

Las axilas con vellos regresan con estas famosas

Las famosas son referentes de belleza y de moda, que muchas personas comunes y corrientes intentan seguir; pero si la tendencia es usar vellos en las axilas, ¿usted lo haría?

Las famosas son referentes de belleza y de moda, que muchas personas comunes y corrientes intentan seguir; pero si la tendencia es usar vellos en las axilas, ¿usted lo haría?

Las famosas son referentes de belleza y de moda, que muchas personas comunes y corrientes intentan seguir; pero si la tendencia es usar vellos en las axilas, ¿usted lo haría?Captura de video / Love Magazine

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Las famosas son referentes de belleza y de moda, que muchas personas comunes y corrientes intentan seguir; pero si la tendencia es usar vellos en las axilas, ¿usted lo haría?

Una publicación donde la cantante Madonna y su hija Lourdes León desean Feliz Año, desató nuevamente la polémica sobre este hábito de algunas celebridades, pues León mostró sus sobacos peludos.

En segundos, la foto divulgada en la red social Instagram, recibió un bombardeó de críticas que abrieron el debate sobre esta moda, que empezó hace varios años. De hecho, la intérprete de ‘La isla bonita’, fue una de las que la promovió.

Pero León no es la única. La top model de 22 años, Gigi Hadid, también centró la atención del espectáculo en sus sobacos, que aparentemente tiene tiempo sin depilar.

Fue en la primera quincena de diciembre de 2017, en la colaboración que la modelo de rostro angelical hizo a la revista ‘Love Magazine’, vestida de boxeadora.

En el vídeo promocional de la revista se ve a Hadid haciendo deporte, lanzando patadas al aire, sacando su lado más provocativo y agresivo, a la vez que presume de bíceps.

No obstante, para esto último, eleva sus brazos, dejando al descubierto su comentado descuido, que para muchos es la revelación de una famosa más que desea sumarse a la tendencia de las artistas feministas.

Para ellas, lucir vello en las axilas es una forma más de posicionarse en la guerra de los sexos. Famosas como Paris Jackson, Julia Roberts, Drew Barrymore y hasta Penélope Cruz han apoyado esta moda.

En el caso de la hija de Madonna, su decisión se debe por no estar de acuerdo con la depilación y apoyar a las personas que desean ser “naturales”.

A pesar del motivo, la crítica hacia ellas se vuelve más fuerte porque en la sociedad, lucir sin vellos es sinónimo de higiene.

Una investigación de la revista JAMA Dermatology informó que un 32 % de las mujeres, entre los 18 y los 65 consultadas, refirió que se sienten más atractivas sin un pelito en cualquier parte de su cuerpo y un 21 % dijo que lo hacía para “complacer” a su pareja.

Y como las modas llegan a todos los países, a unos más tardes que a otros, mañana te contamos cuáles son las famosas ecuatorianas que sí apoyan esa tendencia.

tracking