Exclusivo
Buena Vida

Modelo obesa, entre perder peso o salvar su carrera

La modelo preferida de una página para adultos por sus 300 libras de peso, podría estar en riesgo de muerte.

OBESA3.jpg
La modelo conocida como “Baby Jane” tiene que decidir si continuar con su carrera o cuidar su salud.Internet

A sus 30 años, Sarah Rout, es la modelo preferida de una página para adultos, pero no por sus curvilínea figura, sino por sus 300 libras de peso. Sin embargo, su carrera la podría llevar a la muerte.

Mejor conocida como “Baby Jane”, Sarah trabaja en “bbw Angels”, un portal en el que se promociona junto a otras modelos obesas para deleitar a sus aficionados.

Pero su sobrepeso le está afectando a su rutina diaria, tanto que depende de su marido para algunas actividades cotidianas. Si la modelo decide bajar unas libras su carrera estaría en riesgo, ya que el lucrativo negocio en el que se encuentra se basa en mostrar los atributos de su medida extra large.

Sarah asegura que al no tener 18 años para comenzar de nuevo en el mundo de modelaje convencional, duda de su elección porque además tiene que mantener a tres hijos.

Durante los primeros años de su carrera se sentía realmente ansiosa por las cosas horribles que la gente decía de ella. Ahora el tema lo maneja con distancia y no le importa lo que digan acerca de su tamaño y peso.

Pese al gran dilema, “Baby Jane” dice que seguirá firme con su carrera de modelo para que sus seguidores, aquellos que les gustan las mujeres ‘llenitas’, sigan sus pasos.