Ya se viene otra película de una momia

Exclusivo
Buena Vida

Ya se viene otra película de una momia

En Twitter se mostró el ‘teaser’ de la película que será protagonizada por Tom Cruise y Russell Crowe.

El 01 de diciembre, en la cuenta oficial de Twiter de la película ‘La Momia’ se presentó el ‘teaser’ de la cinta. La producción será protagonizada por Tom Cruise y Russell Crowe. Además, se dio a conocer también un póster de la película acompañado del mensaje “Bienvenido a un nuevo mundo de dioses y mostruos”.

El video dura 15 segundos y se puede echar un vistazo a la momia interpretada por Sofía Boutella. La actriz dará vida a una reina enterrada hace miles de años que se despierta para traer a la actualidad temibles horrores. La nueva producción de ‘La Momia’ se trasladará a la acción que se vive en la actualidad. Tom Cruise dará vida a un soldado de fuerzas especiales que estará inmerso en la pelea con el ser ‘ancestral’.

Cruise compartió el ‘teaser’ en su cuenta de Twitter y dijo que está emocionado por traeer a la movia a la vida. “No puedo esperar a que ustedes vean el tráiler completo el domingo (4 de diciembre)”.

La película de fantasía y terror llegará a las salas de cine de todo el mundo en junio de 2017. La dirección de la película está a cargo del cineasta Alex Kurtzman.