Exclusivo
Buena Vida

Morat trae su “Desconcierto”

La agrupación colombiana se presentará en Guayaquil el 30 de noviembre.

Imagen morat (1)
Es la primera vez que este grupo tendrá un concierto en Ecuador.Cortesía

Morat, la banda musical colombiana, llega a Guayaquil para traer su “Desconcierto”, el 30 de noviembre en el Centro de Convenciones. Allí le pondrán ‘play’ a sus mejores éxitos: ‘Cómo Te atreves’ y ‘Cuánto Me Duele’; temas que se han convertido en disco de platino y de oro en España y varios países de América incluyendo Ecuador.

La banda está integrada por Juan Pablo Villamil Cortés, Juan Pablo Isaza Piñeros (teclados, guitara y voz, Martín Vargas Morales y Simón Vargas Morales y han cautivado a sus fanáticos por su sonido característico de Folkipop, que fusiona varios géneros musicales.

Esta es la primera ocasión en que llega Morat al Ecuador”, comentó Indira Granizo, vocera de Show Más Producciones, empresa que trae a la agrupación colombiana.

Al momento, el club de fan oficial de Morat liderado por Angela Miranda, alista su recibimiento: “Le hemos preparado varias artesanías desde sombreros de paja toquilla, hasta ponchos y camisetas con sus nombres bordados”.

En cuanto a las exigencias de la agrupación, al momento solo han pedido frutas de estación y abundante agua y por lo demás, esperan degustar los platos de nuestra gastronomía.

Los teloneros serán nacionales

La apertura del concierto contará con la participación de los artistas Nicole Pernigotti y Martín Guerrero, ambos cantautores ecuatorianos que podrán exhibir el talento nacional.

Nicole Pernigotti es una joven cantante que se encuentra promocionando su primer sencillo titulado “Cayendo”, tema musical compuesto junto a José Luis Pagan y que denota un estilo propio y fresco de la artista.

Martín Guerrero es un reconocido cantante de la escena local, pues es la imagen de la icónica banda musical Guayaquil CityBand. Actualmente, es jurado del programa Ecuador Tiene Talento y se encuentra con varios proyectos musicales en marcha.