SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Motel denunció en Facebook a pareja que se robó las sábanas

La pintoresca situación ocurrió en Argentina durante las celebraciones de diciembre. Se desconoce si los excitados 'clientes' devolvieron los mantos. 

motelsabanas
Esta fue la publicación que generó escándalo en la ciudad de Santa Fe, al sur de Argentina.Internet

Qué linda forma de hacer 'justicia'. En Santa Fe, Argentina, un motel denunció en Facebook a una pareja que se había robado las sábanas y almohadas de una de sus habitaciones.

“Le damos 24 horas al conductor del (vehículo) Gol gris chocado atrás del lado del acompañante para que devuelva las sábanas y las almohadas”, comenzó la publicación en Facebook, la cual fue recopilada por un medio de comunicación, pero que ya fue borrada del perfil.

“Las devuelven o subimos los videos de las cámaras de seguridad y vamos a hacer la respectiva denuncia, concluyeron el mensaje.

Esta insólita denuncia se convirtió en viral tanto por el robo de los objetos del motel, como por la amenaza del local que buscaba exponer a los delincuentes.

Se desconoce si pareja regresó al motel para devolver los mantos del placer, pero lo que sí es cierto es que diferentes medios de comunicación divulgaron la publicación del sitio perjudicado y ahora ha acaparado la atención de cientos de miles de usuarios.