Exclusivo
Buena Vida

Motorola implementa el Polaroid en sus nuevos modelos

El nuevo producto de la marca de Google, nos hace un pequeño recuento a las famosas cámaras instantáneas.

Imagen (24102216)
Un de las marcas que incursionaba en esta nueva moda es Fujifilm, entablando una moda que ya existió desde los años cuarenta.Archivo

Quien no recuerda esos paseas que se hacían tiempo atrás, cuando se disfrutaba un los parques de la ciudad, lugares más frecuentes para distraerse en familia, tomando como un recuerdo un pequeña fotografía.

Las cámaras que captaban la imagen y al mismo momento la imprimían, recreaban una memoria que luego seria preservada por el que la adquiría, se volvía un negocio dentro de estos lugares, incluso en eventos sociales. Pero con el pasar de los años la tecnología crearía la nueva forma de guardar estos tipos de memoria, pero esta vez en un espacio digital, con la intención de mantener los recuerdos alejando la deterioro por el tiempo sin que ocupe un espacio físico, tomó espacio volviendo antiguo al tradicional.

Pero con el tiempo, la era digital se vio obligado a mostrar sus contra, obligando a la sociedad que extrañe el modelo tradicional, las grandes industrias especializadas en capturar recuerdos en fotografías, se están haciendo presentes en esta antigua modalidad, lanzando nuevos modelos que son de atractivos para el consumidor.

Una de ellas es la empresa Motorola que lanza su nuevo producto, es una adaptador que conecta con el celular, permitiendo que las fotos que sean tomadas por el teléfono puedan ser impresas en el mismo momento sin tener que ir a un local especializada en fotografías, las impresiones son de 2x3, tamaño suficiente para poder visualizarla.