Exclusivo
Buena Vida

¡No solo Fidel Castro murió en 2016!

Personalidades y celebridades se fueron y dejaron un legado eterno.

Homenaje a las víctimas
Personalidades y celebridades se fueron y dejaron un legado eterno.

2016 se inició con la noticia de que el icono de la música y la versatilidad murió. Nadie sospechó que el último disco de David Bowie, ‘Blackstar’, era una despedida. Él sabía que el cáncer de hígado que le afectaba pintaba un panorama complejo y presentó su álbum dos días antes de irse... El anuncio de su deceso, el pasado 10 de enero, conmovió al mundo del espectáculo. El artista falleció en su departamento de Nueva York (EE.UU.).

La de Bowie fue una de las tantas muertes que enlutaron este año. Personalidades y celebridades se fueron y dejaron un legado eterno. Ese es el caso de Juan Gabriel, atacado por infarto. ¿Quién hubiera imaginado que el concierto del 28 de agosto, en Santa Mónica (EE.UU.), sería el último? Tampoco hubo quien piense que horas después de bajarse del escenario se iría para siempre...

Mohamed Ali, Sixto Durán, Fidel Castro son otros de los nombres de los que se fueron... Fidel, el líder de la revolución, con 90 años encima murió luego de estar casi medio siglo al mando de Cuba. Su muerte fue celebrada y lamentada por miles de personas a escala mundial. Su partida se dio entre los ‘bemoles’ que sus posturas y planteamientos políticos generaron. Revisa cuándo y quiénes son los que se fueron este año: