Exclusivo
Buena Vida

Aprende sobre la biodiversidad de Quito en la noche

La actividad está programada para la noche del 25 de noviembre.

Imagen yaku cortesia
La ciencia se toma la Capital.Cortesía

Durante este sábado 25 de noviembre puede formar parte de una noche de museo. ¿Dónde? Las instalaciones de Yaku Parque Museo del Agua.

La programación mensual incluye esta vez la temática: “Descubriendo la biodiversidad de Quito en la noche”, una actividad que se cumplirá gratuitamente desde las 18h00 hasta las 20h00.

El objetivo de esta propuesta es sumergir a los visitantes en una faceta nocturna del sitio. De forma lúdica se realizará un recorrido especial y diferente por todas las áreas externas del Yaku, activando los sentidos, compartiendo experiencias con el visitante y conociendo más sobre el bosque andino.

Quienes participen en esta propuesta podrán recorrer el sendero ecológico “Pumamaki” con antorchas, descubriendo la vida nocturna que se esconde en el bosque de la ciudad.

Estos recorridos especiales tienen una duración aproximada de veinte minutos, y se desarrollarán durante la noche, cada media hora.

La comunidad en general podrá adentrarse a especies de flora y fauna muy relacionadas al agua, las cuales al caer la noche se despiertan.

Para mayor información puede comunicarse al 2511 100 extensión 117/129.