Buena Vida
Alberto Barros: “Mi clave es la disciplina y la pasión”
Durante el concierto de sábado, Alberto compartirá escena con las bandas “4am” y el grupo Van Mozart.

Facebook Alberto Barros
El colombiano Alberto Barros está en Guayaquil para celebrar las fiestas de fundación con un concierto este sábado 22 de julio, en el parque Samanes.
Franco y directo al hablar, Barros, dijo que Ecuador es su segunda casa y que cada vez que viene, lo reciben con cariño.
“Feliz de estar en esta bella Guayaquil. Vengo para cantar con ustedes salsa de la buena y hacerlos bailar de principio a fin”, recalcó el artista barranquillero.
Ante la pregunta de cuál es la clave para gustar a varias generaciones y seguir en el mundo musical, respondió: “La disciplina y la pasión”.
“Cuando el público ve que en escena damos toda esa energía, nos conectamos y nos hacemos uno solo”; recalcó el cantante intérprete de “Sobredosis” y “No me vuelvo a enamorar”.
“Tengo mas de treinta años en el mundo de la música y he trabajado con grandes personajes como Marc Anthony, Tito Nieves, La India, y otros más, con los que nos hemos enriquecido profesionalmente”, comentó.
El cantante también aprovechó su gira musical por el país para presentar a su hijo LB, un veinteañero cantante de música urbana.
“Vengo de ancentros artistas, mi abuelo y mi padres eran cantantes y hoy mi hijo LB toma la posta”, recalcó.
La música de LB es urbana, pero a decir del joven tiene algo de peculiar: “Mezclo el reggaetón o el trap con la salsa y otros géneros tropicales, acotó. El joven cantará sus temas musicales, entre ellos Mala, Dame tabaco y El amor. Ademas dijo que está “cocinando” un tema a dúo con su padre.
“Si hay que cantar trap o reguetón, pues bienvenido sea”; dijo Alberto Barros, quien acotó que para todos los artistas y géneros musicales brilla el sol.
Durante el concierto de sábado, Alberto compartirá escena con las bandas “4am” y el grupo Van Mozart.