Exclusivo
Buena Vida

¡Nacho vuelve a enternecer a sus fans!

Luego de compartir con sus fanáticas de Cuenca y Manta, en dos conciertos en cada una de estas ciudades respectivamente, Ignacio Mendoza, el conocido ‘Nacho’ del dúo venezolano compartió un vídeo que despertó la ternuro en los fanáticos que los sigue

Foto de Sistema Granasa
‘Nacho’ despertó la ternura en los fanáticos que los siguen a través de su red social Instagram.@nacholacriaturaa

Luego de compartir con sus fanáticas de Cuenca y Manta, en dos conciertos en cada una de estas ciudades respectivamente, Ignacio Mendoza, el conocido ‘Nacho’ del dúo venezolano compartió un vídeo que despertó la ternura en los fanáticos que los siguen a través de su red social Instagram.

En el clip, el cantante aparece corriendo hasta llegar a la cima de una montaña de Ecuador y cuando llega se admira de la belleza del páramo y después muestra a una niña con la respiración más agitada que la de él. En su narración el venezolano cuenta que cuando caminaba por la carretera para escalar la montaña, vio cómo la pequeña hizo frenar el carro de su papá para bajarse y alcanzarlo con el fin de tomarse una foto con su ídolo.

‘Nacho’ destacó que mientras a él le tomó 20 minutos subir la cumbre, la niña de unos ocho a diez años aproximadamente lo hizo en siete, con los pies descalzos y sin abrigo.

Tras revelar su hazaña el cantante cumplió el deseo de su pequeña fan de tomarse varias fotografías con él.

No es la primera vez que Ignacio Mendoza comparte detalles de cariño de sus fanáticos ecuatorianos. Hace casi un mes también agradeció públicamente que un joven de este país se tatuase su rostro en una de sus piernas.

El dúo venezolano de pop latino estuvo esta semana en el país en una mini gira de conciertos en Cuenca y Manta para celebrar las fiestas de independencia y cantonización.

Uno de los espectáculos más emotivos fue el que se realizó en la ciudad manabita. El artista destacó la fortaleza de la ciudad tras el nefasto terremoto del 16 de abril . “Es una ciudad valinete que ha sabido levantarse, gracias por existir Manta”, expresó ‘Nacho’ ganándose los aplausos del público que asistió al show. Al final del concierto, los venezolanos mostró las banderas de Ecuador y Manta.

El siguiente concierto de Chino y Nacho en Ecuador será el 18 de noviembre en el coliseo General Rumiñahui de Quito.

#ECUADOR ????

Un vídeo publicado por Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacholacriatura) el