Buena Vida
Familias se dieron cita en el Quitofest
Desde el 5 de agosto se lleva a cabo la decimoquinta edición del Quitofest en la capital. Una puesta en escena que reúne las mejores bandas de géneros alternativos.

Familias asistieron al festival de música alternativa del Itchimbia.
Desde el 5 de agosto se lleva a cabo la decimoquinta edición del Quitofest en la capital. Una puesta en escena que reúne las mejores bandas de géneros alternativos. El público, tanto niños y adultos, llegaron al recinto entusiasmados. Las dos nenas de Carla Albán y Antonio Zuñiga no fueron un impedimento para que los quiteños se dieran cita en el parque Itchimbia, centro de la ciudad.
Su ideal de transmitirles buena música es la motivación de la pareja para llevar a las niñas, de once y un año, a distintos conciertos del tipo. En esta ocasión el ver a Café Tacuba hizo que, acompañados de una coche de bebé, arribaran al lugar. Este año es la primera vez que la entrada tienen un valor. El tema causó malestar al matrimonio, pese a que sabe la calidad de los músicos, creen que “difundir la cultura debe ser financiado por las autoridades”.
En la cita, los controles de seguridad fueron exhaustivos, incluso un laberinto de vallas separó el parque del estacionamiento. Esto dio tranquilidad a Gabriela Obando, quién llegó con su hijo Tomas, de dos años, sentadito en su coche. Para ella, los shows musicales deben garantizar la integridad familiar.
Un ambiente tranquilo se vivió durante las primeras horas de espectáculo. Algunas familias montaron carpas en el parque para protegerse del sol. Mientras otras personas armaron sillas para disfrutar de los cantantes con comodidad.
Además del repertorio artístico, una rueda moscovita y un parque de remolques con comida estuvieron listos para complacer a los capitalinos que se arrullaron