Exclusivo
Buena Vida

Maroon 5 se inspira en Pókemon Go para su nuevo videoclip

En el video de la canción ‘Don’t wanna know’ aparece Adam Levine, vocalista de la agrupación, realizando actividades cotidianas disfrazado de un personaje similar a un pokémon.

Imagen maroon 5 - video - cap
Captura. En el video aparece Adam Levine, vocalista de la agrupación, disfrazado de un personaje similar a un pokémon.YouTube

El viernes 14 de octubre Maroon 5 lanzó el videoclip de su tema ‘Don’t wanna know’. La pieza audiovisual se inspiró en el popular videojuego para teléfonos móviles - que más de 700 mil personas bajan a diario, según Newzoo - Pokémon Go.

El vocalista de la agrupación estadounidense de pop rock, Adam Levine, protagoniza el video y viste un extraño disfraz similar a una de las criaturas de la popular serie de anime que a finales de los años noventa cautivó a más de un niño a escala global.

Este personaje realiza actividades cotidianas como jugar videojuegos, ejercitarse y conducir, mientras descubre como jugadores acechan a otras criaturas como él y los apuntan con sus dispositivos móviles para capturarlos. Una situación parecida a la que se vivió tras el lanzamiento de la aplicación en distintos partes del mundo.

Desde su publicación en su sitio oficial de YouTube, alcanzó más de 12 millones de visualizaciones y un total de 21. 856 comentarios. Este martes 18 de octubre la banda agradeció - a través de Twitter - la acogida que ha tenido la producción audiovisual desde su aparición en la web. Sus integrantes la comparten y promocionan constantemente en sus redes sociales. (APC)