Exclusivo
Buena Vida

Yandar y Yostin regresan recargados

Los colombianos que se hicieron famosos por la canción ‘Pajaritos en el aire’, ahora vuelven con un nuevo tema musical después de tres años de pausa por un lío legal.

MÚSICA PLAYLIST
El dúo está conformado por Óscar Andrés Gutiérrez (Yandar) y Juan Esteban Castañeda (Yostin).Archivo

Estaban silenciados, Juan Esteban Castañeda (Yostin) y Óscar Andrés Gutiérrez (Yandar), conforman el dúo de reguetón Yandar y Yostin, pero desde hace tres años no sacaban canciones nuevas. Un problema legal con una disquera colombiana no les permitía hacer música juntos.

El mal momento llegó después de haber sido reconocidos por la canción ‘Pajaritos en el aire’, que interpretaron con Andy Rivera. El sencillo fue estrenado en 2013 y actualmente tiene más de 33 millones de reproducciones.

Tenían un contrato con la empresa musical que los retenía, no los apoyaron para sacar nuevas canciones y por eso estaban parados. A pesar que pudieron seguir trabajando de forma individual, pero no juntos como era lo que querían y en donde creían estaba la fórmula del éxito, contaron a EXTRA, durante su visita a Quito.

Se sienten emocionados de reencontrarse con su público, comentaron que lograron salir del problema legal “por un milagro”. Después de un sinnúmero de conversaciones lograron llegar a un acuerdo y el contrato se disolvió.

Los artistas estarán en el país hasta el 23 de diciembre, se presentarán en la capital, en Latacunga, Ambato y otras ciudades.

Actualmente promocionan su canción ‘Como amigos’, una melodía en la que se habla sobre una persona que se da cuenta de los errores que cometió en una relación amorosa y cuando quiere volver con la persona a la que quiso, ésta ya no lo desea y prefiere que solo sean amigos.