La narración de un gol salvó a un conductor de caer a un precipicio

Exclusivo
Buena Vida

La narración de un gol salvó a un conductor de caer a un precipicio

Después de una larga jornada laboral, el hombre se dirigía cuando se quedó dormido y esto fue lo que ocurrió.

Imagen people-2570576_960_720
Un comentarista deportivo se salvó de morir tras escuchar la narración de un gol.Pixabay

Para los fanáticos del fútbol seguir un partido —ya sea por televisión o radio— es sinónimo de euforia. Más aún cuando uno de los equipos marca, un momento que los locutores se encargan de resaltar.

Por lo general, las anotaciones son un ‘aliento de vida’ para los jugadores; pero también lo fue para un comentarista deportivo español que se salvó de caer a un precipicio al escuchar la narración de un gol.

Se trata de Fran Gago, quien dio a conocer su curiosa historia en una entrevista con Radio Cope. A ese medio contó que se quedó dormido mientras conducía por una autopista de Andalucía, España.

Ocurrió cuando se disponía en volver a su domicilio tras haber narrado un partido de fútbol sala. En el trayecto, sin darse cuenta, estaba perdiendo el control del vehículo en el que se movilizaba, desviándose de la carretera hacia un precipicio.

Fue la narración efusiva de un gol, correspondiente al partido Osasuna-Córdoba de la segunda división del fútbol español, la que lo despertó intempestivamente, según narró Gago.

“Yo, como hago de forma habitual, pongo por la tarde en el coche Tiempo de Juego. Santi Duque era el que dirigía el programa aquel día. Se estaba jugando el Osasuna-Córdoba. El disco duro se me fue y me quedé dormido. De pronto, escucho “¡gooooool!” y me despierto. Veo que estoy fuera de la carretera y que voy camino de un precipicio. Sólo tuve tiempo para girar el volante y empotrar el coche contra un árbol”, contó en declaraciones para Cope.

Tras el suceso, el comentarista agradeció al narrador del partido Alberto Sanz. “A mí no me había pasado esto en la vida. Es un gusto cantar goles (...) y si es para salvar una vida, todavía más”, dijo Sanz al enterarse.

También Kike Barja, jugador del Osasuna y autor del gol, se mostró sorprendido al saber la narración de su anotación le salvó una vida.

Al final el juego que le dio otra oportunidad de vivir a Fran culminó 3-1 a favor del Osasuna.