Exclusivo
Buena Vida

Natti Natasha se presenta gratis en Santo Domingo

Artistas internacionales son parte de la cartelera del concierto que esta noche se presentará en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Imagen descarga (1)
El evento gratuito es organizado por la Prefectura de esa provincia.Internet

La rutina de Santo Domingo de los Colorados, en la provincia Tsáchila, es diferente este 6 de noviembre, ya que algunas calles de la ciudad se cerraron. Esto porque desde la mañana se realizan eventos por los 11 años de provincialización. La noche de este martes 6 de noviembre, en la tarima que se levantó sobre la avenida Quito y Río Lelia, se realizará un concierto.

El cantante panameño Joey Montana, los colombianos Binomio de Oro, los ecuatorianos Don Manny y Nikki Mackliff, así como la dominicana Natti Natasha, quien es el ‘plato fuerte’ de la noche, deleitarán con su talento a los asistentes.

El evento es gratuito y es organizado por la Prefectura; el espectáculo musical comenzará desde las 19:00. La presencia de la intérprete de Sin Pijama en el país, que el sábado abrió el concierto de Ricky Martín en Cuenca, fue aprovechada para que visite la urbe colorada. En septiembre pasado Andrea Maldonado, viceprefecta, confirmó la presencia de Natasha.

Previo al evento se realizó un concurso en redes sociales, las personas tenían que enviar un vídeo bailando alguna canción de Natti Natasha y el más original iba a ser el ganador. El premio es una foto oficial con los artistas del evento. Carlos Mina fue quien se llevó el premio.

Desde el pasado 18 de octubre se han realizado eventos en la provincia por las fiestas, entre ellos ferias gastronómicas y culturales.