Exclusivo
Buena Vida

Vamos a ‘sapear’ la Navidad de los famosos

Jennifer López, Beyoncé, el clan Jenner... ya se alistan para su Nochebuena.

Imagen 125301
Jennifer López, Beyoncé, el clan Jenner... ya se alistan para su Nochebuena.http://www.elvigia.net

Ya son muchos los famosos que muestran cómo preparan su Navidad. Las celebridades compartieron fotos en Instagram donde muestran luces de colores y árboles gigantes como parte de sus fiestas. En EXTRA quisimos fisgonear y ver qué hacen:

BEYONCÉ

Beyoncé empezó hace cinco días con las decoraciones e, incluso, se muestra con accesorios navideños en un video que compartió con sus seguidores.

MILEY CYRUS

La exchica Disney luce las decoraciones de temporada como si fuese un árbol de navidad. También compartió una foto junto a sus papás cerca del árbol de Navidad.

KRISS JENNER

La madre del clan más famoso de la televisión estadounidense mostró su excesiva decoración navideña, en donde un árbol gigante es el protagonista. Caramelos y un oso son parte de sus arreglos.

JENNIFER LÓPEZ

La modelo compartió en su Instagram una foto con una decoración de luces en una habitación con el siguiente mensaje “swim in the light” (nada en la luz).

KYLIE JENNER

Kylie celebra Navidad junto a su novio Tyga y lo quiere de regalo. Así lo manifestó en una foto de Instagram donde decía “All I want for Christmas is you” (Todo lo que quiero para Navidad eres tú).

Un vídeo publicado por Beyoncé (@beyonce) el

❤️❤️YUP! ❤️❤️

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

swim in the light

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

All I want for Christmas is you .. ❄️

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el