Buena Vida
¡Nebraska está arrepentida y pide perdón!
La exreportera de farándula se muestra apenada por algunos hechos negativos en su vida. Pide en especial

Nebraska fue arrestada en días pasados por su supuesta participación en un robo a una mujer en Sauces 6, en Guayaquil.
Alexandra Rodríguez, conocida como Nebraska, está arrepentida de su accionar que ha generado muchos comentarios negativos. Mediante una carta, que hizo público a través de su abogado, Carlos Vega, pide perdón a su hijo adolescente, a su padre y a todos sus amigos.
“Tuve que aconsejarla luego de que un video que se publicó desde la celda donde se encuentra privada de libertad se hiciera viral. Le pedí que no vuelva a hacer este tipo de cosas”, dijo a EXTRA el jurisconsulto.
En dicho video se ve a Nebraska junto a un palo de escoba mientras sus amigas gritaban: “hazlo como Nebraska”.
“Sé que cometí varios errores en mi vida y estoy arrepentida. Le pido perdón a mi hijo, él es la razón de mi vida y lo que menos quiero es hacerle daño. Sé que los míos me están defendiendo”, comentó.
Por su parte, el abogado dijo que una vez que se cumplan los 30 días de instrucción fiscal él pedirá que sea puesta en libertad, ya que no tuvo participación en el hecho ilícito del que se la acusa.
La exreportera de farándula del programa Caiga quien caiga fue capturada el pasado 8 de junio en una persecución vehicular, tras haberse cometido un robo a una mujer en Sauces 6, al norte de Guayaquil. Ella fue arrestada junto a dos hombres que fueron reconocidos por la víctima del robo.