SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

“Cuando necesito un consejo recurro a...”

Si tienen dudas al tomar alguna decisión, estos personajes buscan las opiniones de sus más cercanos o reflexionan por si solos las posibilidades

mujeres-tiro-medio-tomados-mano-interior
Los padres son los que siempre están para ayudarnos con sus sabios consejos.freepik

No es fácil tomar decisiones, sobre todo, cuando de ellas dependen nuestro futuro, como la compra de alguna casa, auto, inversiones, o tomar un puesto de trabajo. Cuando aquello ocurre, estos personajes  acuden por ayuda para no cometer errores.  Lee a quién le piden un sabio consejo.

gilliam

Gilliam Mieles: "El humor siempre ha sido mi salvación"

Leer más

José Vargas, estilista

“Siempre que quiero comprar algún producto, trabajar con alguna marca o invertir, trato de pedir consejos y escuchar diversas opiniones. En este caso para mí es importante la opinión de mi esposo, quien me ayuda con todas las ideas, mis papás, mi cuñada que lleva la parte administrativa, no solo me dejo llevar por el gusto, sino también por lo que me convenga. Es parte importante la opinión de estas personas, lo que ha evitado que me equivoque”.

Alexandra Torres, empresaria

“Antes era mi papá, siempre me enseñó a exteriorizarme y ver los problemas desde afuera, siempre buscando la solución. Veo todos los temas posibles que me pueden pasar al momento de tomar una decisión y los evalúo, por lo general me ha ido muy bien. Cuando es algún tema sentimental que me confunde, voy donde una amiga psicóloga y ella me aconseja o si no voy donde una coach”.

Alejandra Paredes, actriz

“Acudo a mi esposo, porque es mi complemento, soy dispersa, sueño mucho y tengo muchas ideas que él me ayuda a aterrizarlas. Es el peor coach, porque en lugar de darme ánimos de falsa positividad, me lleva a poner los pies en la tierra, me habla de las cosas prácticas. Mi marido es lo máximo porque me resta mentalmente”.

retrato-feliz-madre-e-hija-estudio-sobre-fondo-coral-vivo-colores-moda-concepto-expresiones-faciales-emociones-positivas-humanas

“¿En qué me parezco a mi mamá?”

Leer más

Natali Massinari, comunicadora

“Depende de la índole del consejo. En primera instancia busco a mis amigas más íntimas. Si es algo económico, a mi pareja para que me guíe mejor y para la vida y en general a mi mamá”.