Exclusivo
Buena Vida

Nicky Jam enloqueció a Santa Elena

El concierto del artista se dio en homenaje a los 11 años de provincialización de Santa Elena.

Imagen Nicky Jam%2c en pleno concierto
El artista no dejó de interactuar con su público.

Un espectacular concierto de principio a fin que duró más de una hora y media fue el que protagonizó el cantante norteamericano de música urbana Nicky Jam la noche del viernes 2 de noviembre en la explana del cerro “El Tablazo”, en la ciudad de Santa Elena en homenaje a los 11 años de provincialización. En el lugar también se eligió a Jessica Chérrez como nueva soberana de esta provincia.

Cuando el reloj marcaba las 22:15 el escenario se quedó a oscuras y ante el grito de miles de fanáticas del artista se escuchó: “Hoy voy a beber y sé que voy a enloquecer y te llamaré para hacerte mía mujer” en ese momento el extranjero apareció en escena y el ruido ensordecedor de la música envolvió a los miles de presentes que no paraban de moverse.

Para Karen Borbor, una adolescente que arribó desde la población de Manglaralto, al norte de la península, valió la pena el sacrificio que hizo por conocer de cerca a su ídolo. La joven arribó a las 16:00 y se ubicó en los primeros lugares junto al escenario.

Desde allí la chicha no se cansó de gritar el nombre de su artista, así como corear a viva voz todas las canciones: Jaleo, Cásate conmigo, Si tú la vez, Travesura, El amante, entre otras. Con cada tema Borbor se cogía el pecho y le enviaba besos al reguetonero.

Uno de los momentos más vibrante de la noche fue cuando el cantante interpretó el tema X en su versión remix. Fue allí que invitó a varias parejas del público para que le acompañe en el baile, luego hizo selfies con todo el público que gritaba de emoción.

En su espectáculo Nicky Jam estuvo acompañado por un grupo de bailarines compuesto por ocho personas, además utilizó tres trajes durante su concierto, antes del cierre apareció con una bermuda jean y una chaqueta de colores que hizo que las chicas se emocionen mucho más.

“Eres lindo, te amo, le gritaba”, Pamela Sánchez, otra de las presentes que no paraba de corearcada canción. Al cierre agradeció al público de Ecuador por la acogida a sus cancionesy toda su música.