Exclusivo
Buena Vida

La nieta de Donald Trump es la sensación de China

En el video que ha sido la sensación en Weibo – análogo de Twitter en China- se puede notar una decoración con varios elementos tradicionales chinos.

Imagen feq
Captura de pantallaInstagram Ivankatrump

Arabella Kushner es la nieta de Donald Trump. A sus cinco años cautivó a los internautas chinos.

El video de la pequeña recitando poesía de la dinastía Tang para el año nuevo chino fue publicado hace nueve meses, sin embargo reapareció en las redes sociales hasta volverse viral. CNN menciona este 15 de noviembre que algunos han interpretado este video como una señal de afinidad de Trump con el país asiático.

“La locura y falta de fiabilidad de Trump puede más que ser engañosa”, dijo el usuario de Weibo @Ananqiumao. “Miren a sus hijos y familia, cada uno más lindo y más adorable que el anterior. Eso es el resultado de la educación familiar. Trump es un hombre de éxito”.

En el video que ha sido la sensación en Weibo – análogo de Twitter en China- se puede notar una decoración con varios elementos tradicionales chinos. En la publicación se adjunta la leyenda: “Arabella quería tener una fiesta de #ChineseNewYear antes de ir dormir, el pasado domingo por la noche”, escribió la hija de Trump, Ivanka. También dijo en una entrevista con la revista South China Morning Post hace cuatro años que su hija estaba estudiando mandarín con una niñera china.