Buena Vida
No le deja ni ‘tocar’ el lado derecho de la cama

Génesis Moreira, Manta (Manabí)
Para Johanna Carreño el matrimonio es una formalidad. De su futuro esposo, Jimmy Robles, conoce todo. Sabe que le gusta el lado derecho de la cama y que ronca solo cuando se toma unos tragos.
Cuando se acabe la fiesta de su boda, que se celebrará el próximo sábado, en el balneario de Crucita, de Portoviejo, no habrá sorpresas, porque la cantante manabita tiene año y medio de convivencia con su prometido.
Se conocen como a sí mismos, aseguran. Él sabe que si van a salir debe esperar a la ‘Reina de MTV’ hasta dos horas más de lo previsto, porque ella tarda arreglándose.
Johanna también conoce sus gustos, movimientos y aspiraciones. “Cuando vamos a comprar algo, por ejemplo, Jimmy casi siempre lleva una camisa. No le gusta la comida de la Sierra, el mote lo odia”, indicó la artista, de 29 años, mientras se maquilla.
Dice que son y están completos como pareja. A pesar de que Jimmy le dio el anillo de compromiso a inicios del año pasado, la boda la empezaron a preparar hace tres semanas, en las que han puesto a ‘correr’ a todo el mundo.