Buena Vida
“No tengo aguas estancadas en mi vida”

Redacción Guayaquil El actor y comediante David Reinoso volvió como hijo pródigo a TC Televisión, el canal que lo vio brillar en los inicios de su carrera en la pantalla chica. El mismo en el que el año pasado experimentó un ligero sinsabor, que terminó en la Superintendencia de Comunicación (Supercom), por linchamiento mediático. Sin embargo, él asegura que no es un hombre de resentimientos y que ahora viene dispuesto a sumar a la serie ‘Los hijos de don Juan’, donde interpretará el papel de Casandro, un gitano que viene a saldar cuentas con Juanita Silva (interpretada por María Fernanda Ríos). “Eso ya pasó. Yo lo que hice fue -como cualquier ciudadano- ejercer mi derecho. Puse una queja porque no estaba de acuerdo con algo. Pero nada más. Yo no tengo aguas estancadas en mi vida. No me gusta eso. Fue un ‘impasse’ como cualquiera y ya se acabó”, dijo a EXTRA. El polifacético humorista mencionó que ‘todo fresco’ con los chicos de ‘De Boca en Boca’, quienes por aquellas fechas lo vincularon sentimentalmente con Katty Bazurto, conocida como la ‘Minnie Mouse’. “Ese juego de la farándula ya me lo sé. Y justamente por eso no iba a permitir que me siguieran molestando. Entonces, ya uno con los años gana experiencia. Pero con Emilio (Pinargote) me llevo súper bien desde hace mucho tiempo”, respondió. A los demás panelistas (Miguel Cedeño, Lissette Cedeño y Silvana Torres), en cambio, aseguró no habérselos topado aún. Pero dejó en claro que “al menos por mi lado, todo es amor y paz”. “El medio es pequeño. Tú no te puedes pelear con la gente. Gracias a Dios tengo talento, que es mi carta de presentación y heme aquí”, señaló. TRABAJAR CON LA EX Pero ese no será su único reencuentro. David trabajará con su expareja, María Fernanda Ríos. Con ella compartió set hace algunos años en ‘Pareja feliz’, donde la rubia participó en algunos capítulos. Sin embargo, después de que terminaron su relación no habían tenido contacto. “Estaba muy nervioso... Capaz me daba una cachetada”, bromeó. Luego de reír unos segundos y retomar su seriedad, aclaró que no terminaron en malos términos. “Si hubiese sido así, sería muy delicado para ambos trabajar juntos. Pero chévere, porque aquí se ve lo profesional que es cada persona y la idea es sumar acá”, añadió. Casandro y Juanita tienen cuentas pendientes, por lo que ‘Mafer’ y él deberán trabajar juntos en las grabaciones. Aunque desconoce lo giros que puede tomar la historia de ambos, confesó que si los guionistas escribieran alguna escena comprometedora entre su personaje y el de ‘Mafer’ tendrían que hacerla, aunque le daría “mucha vergüenza”. Pero no es la primera ocasión que le toca laborar con una ex. Ya lo hizo antes con Catherine Velasteguí, madre de su segundo hijo. “Ya no estábamos juntos, pero ella seguía en ‘Pareja feliz’. Pero, en cambio, acá para mí sí es nueva la situación porque a ‘Mafer’ no la he visto hace mucho tiempo”, contó.
Redacción Guayaquil
El actor y comediante David Reinoso volvió como hijo pródigo a TC Televisión, el canal que lo vio brillar en los inicios de su carrera en la pantalla chica. El mismo en el que el año pasado experimentó un ligero sinsabor, que terminó en la Superintendencia de Comunicación (Supercom), por linchamiento mediático.
Sin embargo, él asegura que no es un hombre de resentimientos y que ahora viene dispuesto a sumar a la serie ‘Los hijos de don Juan’, donde interpretará el papel de Casandro, un gitano que viene a saldar cuentas con Juanita Silva (interpretada por María Fernanda Ríos).
“Eso ya pasó. Yo lo que hice fue -como cualquier ciudadano- ejercer mi derecho. Puse una queja porque no estaba de acuerdo con algo. Pero nada más. Yo no tengo aguas estancadas en mi vida. No me gusta eso. Fue un ‘impasse’ como cualquiera y ya se acabó”, dijo a EXTRA.
El polifacético humorista mencionó que ‘todo fresco’ con los chicos de ‘De Boca en Boca’, quienes por aquellas fechas lo vincularon sentimentalmente con Katty Bazurto, conocida como la ‘Minnie Mouse’.