SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Noticias virales: Atleta sobrevivió a dos rayos en una montaña

La mexicana Perla López vivió 32 días alejada de todos. En otros hechos, a una niña le regalaron un carro y científicos buscan cura para la resaca.

La mexicana vivió más de un mes sobre la montaña más alta de su país.
La mexicana vivió más de un mes sobre la montaña más alta de su país.Internet

Diario EXTRA recoge algunos hechos que se han convertido en virales alrededor del mundo, a través de las redes sociales, como los expuestos a continuación: la atleta que arriesgó su vida por vivir 32 días sobre una montaña, la niña que recibió un carro de lujo como regalo y las pruebas que hicieron con ratones para buscar una cura para la resaca.

El primer hecho se registró en México, donde la atleta Perla López decidió escalar hasta la montaña más alta del país, el Pico de Orizaba, a 5.636 metros sobre el nivel del mar, para hacer algo que había soñado concretar, como parte de sus objetivos de vida, a pesar del riesgo que existía.

Operativo - militares - trole

Quito: Un arma de fogueo, cuchillos y droga fueron decomisados en una estación del Trole

Leer más

Ella, con una carpa y elementos básicos de sobrevivencia, superó el mes de estadía en las alturas, pero a pesar de que siempre estuvo sola, sí recibió abastecimiento de un equipo especial. Una noche antes de culminar su objetivo, dos rayos habrían caído en el sitio donde pernoctaba, pero sobrevivió, según contó a través de un vídeo.

Una niña recibió un costoso vehículo en Malasia.
Una niña recibió un costoso vehículo en Malasia.Internet

Una niña suertuda: ‘Juguete’ carísimo

Unos padres de Malasia regalaron a su hija, de 5 años, un vehículo todoterreno valorado en 150 mil dólares, con el objetivo de motivarla a estudiar. El hecho se viralizó en TikTok y, además, fue difundido por un programa de televisión español. Los periodistas estaban sorprendidos.

En el programa comentaron acerca de la situación y bromearon acerca de los regalos que aún podrían realizar sus padres, tomando como ejemplo a los papás de la pequeña.

hallazgo referencia

En el sur de Guayaquil hallaron la cabeza de un hombre que fue decapitado

Leer más

‘Emplutaron’ ratones: ¿Adiós ‘chuchaqui’?

Científicos del Centro Médico Southwestern de la Universidad de Texas (EE.UU.) lograron hacer que ratones ebrios recuperen pronto su sobriedad, aumentando los niveles de una hormona (que también tienen los humanos), lo que abre camino a una posible cura del ‘chuchaqui’.

Los expertos se encontraban en análisis de otros resultados para la solicitud de pruebas en humanos, que serían similares a las practicadas con los ratones de laboratorio.