Exclusivo
Buena Vida

En Brasil, una novia murió al intentar llegar al altar en un helicóptero

El aparato que fue alquilado para la sorpresa se precipitó a tierra dejando cinco muertos, entre ellos un bebé que venía en camino.

Imagen helicop
ReferencialInternet

El sueño de una novia de llegar a su boda en helicóptero para sorprender a su prometido se frustró. El aparato que fue alquilado para la sorpresa se precipitó a tierra dejando cinco muertos, entre ellos un bebé que venía en camino.

La caída de la nave se produjo este domingo 4 de diciembre, en Sao Paulo, Brasil, a pocos kilómetros del local que se alquiló para la fiesta. La muerte de Rosemere do Nascimento Silva, de 32 años, se produjo mientras el novio la esperaba en el altar. En ese momento el prometido se enteró del accidente, según le indicó a Globo, Carlos Eduardo Batista, propietario del local, responsables de la organización de evento y uno de los pocos que sabía de la sorpresa.

En el suceso murieron, además de la novia, su hermano, Silvano Nascimento da Silva, la fotógrafa, Nayla Cristina Neves Lousada, quien estaba embarazada de seis meses. También falleció el piloto de la nave, Peterson Pinheiro.

Al ver que el helicóptero no aterrizaba, el organizador llamó al responsable de la aeronave. Él le confirmó que despegó a la hora prevista y debería haber llegado a su destino. Poco después, Batista informó que una nave se estrelló en la zona, pero no creían que era en la que viajaba la novia.

En el momento en que se recibió la confirmación del suceso, se avisó al pastor de la ceremonia. Ambos comunicaron la noticia al novio, quien estaba “en estado de shock”.

La Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) señaló que la aeronave tenía validada la inspección hasta el 16 de diciembre y que podía volar hasta el 1 de febrero de 2017. Tenía capacidad para tres personas, sin contar al piloto.