Exclusivo
Buena Vida

David: “El flechazo fue en una pijamada”

David Naula, participante de Combate, dejó en claro que quiere con Fanny Garcés, la guapa presentadora de Calle 7.

Imagen descarga (2)
Los personajes de pantalla usaron divertidas pijamas luego de su cena.

David Naula, participante de Combate, dejó en claro que quiere con Fanny Garcés, la guapa presentadora de Calle 7. “Me gusta, nos estamos conociendo y nos llevamos muy bien hasta ahora”, comentó el joven combatiente.

Las especulaciones de un romance entre ambos se venían dando en las redes sociales desde hace algún tiempo, sin embargo recién la semana pasada, cuando acudieron a una cena con pijamada, ocurrió el mágico “flechazo”.

“Cuando me dijo para ir a esa cena no sabía que había que iba a terminar en pijamada con disfraces incluídos, así que nos divertimos mucho. Ese día nos conocimos más, hablamos de muchas cosas y me di cuenta que ella es una mujer maravillosa”, comentó.

Algo que quiso aclarar Naula es que hasta ahora solo están en la etapa de conocerse el uno al otro. “Si de aquí a un mes todo va bien, entonces podríamos hablar de un romance”, señaló. Ante la pregunta de qué está haciendo para conquistar a Fanny, él respondió: “Siendo yo mismo”.

Los seguidores de la pareja comentan en sus fotos que hacen buena pareja y que esperan que formalicen su relación.

Fanny Garcés dijo a EXTRA que está atravesando un momento muy lindo con David. “Estamos en una etapa en la que aún no podemos decir que somos novios. Él me presenta a sus amigos y yo a los míos. Salimos, nos divertimos, y estamos avanzando. Es un chico lindo y yo jamás le he cerrado las puertas al amor. Solo te puedo decir que David es un chico muy especial para mí”, expresó la presentadora.