Exclusivo
Buena Vida

Los Obama tuvieron su momento zombie

En su última celebración de ‘Halloween’ en la Casa Blanca, la pareja presidencial se movió al ritmo de ‘Thriller’.

Imagen Captura de pantalla 2016-11-01 a las (21581344)
Captura de video del baile de los Obama.YouTube

El presidente de los Estados Unidos y su esposa, Barack y Michelle Obama, demostraron una vez más que les gusta el baile. En su última celebración de ‘Halloween’ en la Casa Blanca, la pareja presidencial se movió al ritmo de ‘Thriller’, del fallecido Michael Jackson, mientras compartían con un grupo de niños que se encontraban en el lugar.

“Hemos estado trabajando en un pequeño baile. No sabemos cómo nos resulte, pero creemos que debemos intentarlo de cualquier forma”, fueron las palabras del Presidente antes de empezar a moverse -junto a su esposa- como en el recordado video del ‘Rey del Pop’.

El Mandatario estadounidense expresó que era un honor contar con todos en este día (Halloween). “Sus disfraces son impresionantes. Queremos decir a todos ustedes y a sus familias que disfruten de este día, lucen aterradores o geniales o lo que quieran ser hoy”, dijo Obama a todos los niños del lugar. Al finalizar el Presidente regaló dulces a las personas que llegaron a una ‘terrorífica’ Casa Blanca, decorada como un bosque encantado.

La pareja ha demostrado -aunque por separado- sus pasos de baile. Hace siete meses en Argentina ambos se movieron al son del tango. Michelle Obama ya había catalogado antes a su esposo como su “mejor compañero de baile”.

El video de la noche de Halloween fue publicado por ABC News en su cuenta de YouTube y no tardó en hacerse viral. En cambio, la Casa Blanca mostró el saludo previo a el evento de los Obama en Instagram.